Lima, 30 de junio [Por prensa de la Federación de Natación, especial para Diario Récord Perú]. Se incorporaron a los entrenamientos los equipos de Argentina, Trinidad y Tobago y Colombia para prepararse antes del debut en el Panamericano Juvenil de Waterpolo Lima 2017.

Hoy se cumplió el segundo día de prácticas previo al inicio del IV Campeonato Panamericano Juvenil de Waterpolo Lima 2017, cuya organización está dejando todo listo para que este sábado comience la contienda desde las 9 de la mañana en la piscina olímpica del campo de Marte.

Esta tarde se incorporaron a los entrenamientos de preparación las selecciones de Argentina y Trinidad y Tobago con equipos de damas y varones y Colombia solo con su plantel masculino. Asimismo, estuvieron afinando detalles, en doble turno, las escuadras de Canadá, Estados Unidos y Brasil, elencos que aprovechan todo el tiempo posible para efectuar sus ejercicios tácticos y técnicos tanto dentro como fuera del agua.

Mañana se realizará el congresillo técnico a las 6 de la tarde en el salón de uso multidisciplinario de la federación de natación, en el Campo de Marte. Esta reunión contará con los delegados de los nueve países participantes, los árbitros nacionales y del exterior y parte del comité organizador con la finalidad de definir y puntualizar cualquier eventualidad que se presente durante el desarrollo del torneo.

Asimismo, mañana ya contaremos con la presencia de las representaciones de Puerto Rico y Chile, delegaciones que también se estarán hospedando en el Hotel Sheraton.

Compartir en:

Deja una respuesta