San Luis, 24 de marzo [Por Redacción Central del Diario Récord Perú]. La Universidad San Martín y Circolo Sportivo Italiano disputan hoy el extra game de la final de la Liga Nacional Superior de Vóley, desde las 6 de la tarde en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Con todas las localidades agotadas por la gran expetativa generada, ya que los dos primeros partidos se definieron en el quinto set, se espera que este encuentro haga vibrar a todos asistentes. Además, esta gran final será televisada por Movistar Deportes, canal exclusivo de la Liga.

San Martín buscará quedarse con el título tras haber iniciado la llave con ventaja, pues logró la victoria en el primer partido y estuvo a punto de hacerse con el segundo ganando los dos primeros sets del segundo encuentro, y buscará aplicar toda su experiencia en el campo, pues llega a esta temporada tras disputar ocho finales consecutivas y lograr cuatro de esos campeonatos.

Mientras que Circolo, último equipo en acceder a las rondas de eliminación directa, buscará repetir los buenos resultados en cuartos de final y semifinal, en los que eliminó a Regatas y Cesar Vallejo respectivamente, equipos que contaban con el cartel de favoritos en ambas oportunidades.

Uno de los datos más atractivos que nos trae esta esperada final, es que, después de ocho años consecutivos, dos técnicos peruanos serán los encargados de dirigir a los clubes finalistas; Walter Lung (Circolo) y Martín Rodríguez (San Martín).

Compartir en:

Deja una respuesta