Lima, 27 de abril [Por Erika Vásquez (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. La Universidad San Martín y Regatas Lima se volverán a ver las caras este sábado cuando disputen la final del partido de vuelta por el título de la Liga Nacional de Vóley Femenino.

 En el partido de ida, el club ‘santo’ se impuso a las ‘chorrillanas’ por 3-1 con los parciales 13-25; 25-19; 25-22 y 25-21. La máxima anotadora de este partido fue Sarea Freman de Regatas con 23 puntos, mientras que la mejor de San Martin en puntos fue Andrea Urrutia.
El sábado a las 18:00 horas se enfrentarán nuevamente en el Coliseo Eduardo Dibós y de ganar las universitarias lograrían el tetracampeonato. Pero si el sexteto dirigido por Francisco Hervás gana el encuentro de vuelta, forzará a un juego extra que deberá ejecutarse al día siguiente en el mismo escenario.

TERCER LUGAR

Antes de la gran final a las 16:00 horas se podrá observar el encuentro por el tercer lugar de la Liga. Géminis y Alianza Lima también se volverán a ver después de que en la final de ida el conjunto de Comas superara por 3-1 (21-25; 25-20; 25-19 y 26-24) al sexteto íntimo.
Las ‘aliancistas’ pese a tener a la mejor anotadora del partido, Coraima Gomez con 27 puntos, no pudieron detener el ataque y buen saque de Géminis que salió con todo. El partido de vuelta será clave para definir al ganador del tercer lugar o en caso gana Alianza Lima el proceso será igual que para los finalistas. Se tendrá que desarrollar un juego extra al día siguiente y en el mismo escenario.
Este sábado se podría definir la Liga de Vóley, no te lo pierdas.
Compartir en:

Deja una respuesta