Lima, 22 de setiembre [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. La selección nacional de vóley jugará desde hoy la Copa Gatorade frente a los mejores equipos de la Súperliga de Brasil. El primer rival a vencer es el sexteto de Fluminense.

Con el objetivo de mejorar la preparación de las voleibolistas frente a su participación en el Premundial, se realizará desde hoy un cuadrangular que incluye a los más destacados sextetos de la Súperliga brasilera. Hoy Perú se enfrentará a Fluminense las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores.

Los equipos brasileros que participarán serán: Osasco, Volei Nestlé, Camponesa Minas Tenis Clube y Fluminense.

PREMUNDIAL

El campeonato Premundial se realizará en la quincena del próximo mes en el Coliseo Arequipa. Argentina, Colombia y Uruguay son las selecciones que también lucharán por obtener el cupo que otorga este campeonato para el Mundial en Japón 2018.

Las dirigidas por Luizomar de Moura viajarán el 1° de octubre a la ciudad sede de este torneo para cumplir con un proceso de aclimatación que beneficie la preparación de las deportistas.

Compartir en:

Deja una respuesta