San Luis, 5 de abril [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. El Campeonato Nacional de Acuatlán se realizará este domingo en el marco del 2° AquaXtreme Challenge en Agua Dulce Chorrillos. Ada Bravo y José Gomez de la torre, clasificados a Lima 2019 (triatlón) estarán presentes en este certamen.

Esta segunda edición del AquaXtreme Challenge reunirá a los campeones nacionales de triatlón y clasificados a los Juegos Panamericanos, Ada Bravo y José Gómez de la Torre, además del olímpico Carlos Chinchara Forero. La cita es organizada por la Federación Peruana de Triatlón junto al club de natación y triatlón, AquaXtreme y la Municipalidad de Chorrillos.

PRESENCIA OLÍMPICA

Carlos Chinchara, atleta invitado para este torneo es destacado por ser el primer triatleta colombiano en clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Él pondrá la cuota de emoción pues motivará a que los deportistas se esfuercen más ante su presencia. Se recuerda que es abierto a atletas federados y no federados.

La acción arrancará desde muy temprano, a las 7:30 horas en la Playa Agua Dulce con una carrera de 2.5 km, 1 km de natación y nuevamente 2.5 km de carrera.

Compartir en:

Deja una respuesta