San Miguel, 25 de febrero [Por Milagros Quimper, periodista del Diario Récord Perú]. Los clubes Arqueros del Mar y Bow Kids lograron ayer la mayor cantidad de medallas en el Torneo Indoor, certamen que tuvo lugar en el Liceo Naval Contraalmirante Montero desde el pasado sábado.

En representación de Arqueros del Mar, Oscar García, el actual presidente de la federación se llevó la presea de oro en la modalidad compuesto y compuesto equipos junto a Gersson Hilario y Gustavo Manrique. Al igual que él, también lograron el oro Beatriz Aliaga en compuesto, compuesto mixto junto a Gersson Hilario y en compuesto equipos con Violeta Escobedo y Jackeline Palomino; además Génesis Bolivar y Antonio Chia en recurvo mixto y recurvo individual.

Los arqueros de Bow Kids sobresalieron en recurvo equipos con la participación de Fernando Coello, Gonzalo de Armas y Manuel Gutiérrez que alcanzaron el oro al igual que Carlos Burga en la modalidad compuesto cadetes. En total obtuvieron 13 medallas, 4 de oro, 8 de plata y una de bronce.

MÁS

Fueron alrededor de 40 arqueros de diferentes clubes (Arqueros del Mar, Bow Kids, Arco de Bronce y Arqueros Molineros)  que compitieron en las categorías cadete, juvenil y mayores en la modalidad de recurvo y compuesto.

Los deportistas se preparan para la primera fecha del Torneo Nacional que se realizará a fines de Marzo, donde se irán definiendo los cuatro cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Compartir en:

Deja una respuesta