Melbourne, 25 de enero [Diario Récord]. Gran resultado el alcanzado esta madrugada por el tenista peruano Juan José Rosas en el Abierto de Australia, torneo juvenil, el primer Grand Slam de la temporada 2015. En una hora y 23 minutos el crédito nacional superó al local Daniel Nolan por un doble 6-4 con lo que pasó a la segunda fase del torneo.

El peruano, cabeza de serie número 13 del certamen, mantuvo su servicio y logró quebrarle un juego en cada set, suficiente para lograr esta victoria que lo afianza en el circuito.

El peruano es el único sudamericano que sigue en competencia. 

Las estadísticas completas del compromiso son los siguientes:

Con el boleto asegurado en la siguiente etapa de su serie, el peruano si desea alcanzar la ronda 3, deberá primero superar al suizo Marko Osmakcic (47 ITF Juniors), quien viene de ganar al japonés Yuya Ito (74 ITF Juniors) a 6 – 3/6 – 0.
Por otro lado, en su debut en dobles, donde Juanjo (20 ITF Juniors) hace pareja con el sudafricano Lloyd Harris (38 ITF Juniors) – siembra 7 -, quienes se hicieron con la victoria tras derrotar al equipo conformado por el vietnamita Nam Hoang Ly (65 ITF Juniors)/Christian Sigsgaard (194 ITF Juniors) de Dinamarca por marcadores de 3 – 6/7 – 5/(10 – 8).
Ahora, el peruano y compañía están a la espera de nuevo adversario, el cual se definirá en el partido entre los locales Daniel Hobart (366 ITF Juniors)/Daniel Nolan (53 ITF Juniors) versus Yuya Ito (74 ITF Juniors)/Yusuke Takahashi (85 ITF Juniors), ambos del Japón.
Compartir en:

Deja una respuesta