Venecia, Italia, 2 de junio [Especial para el Diario Récord]. El destacado tenista nacional, Sergio Galdós, llegó a los cuartos de final de los dobles en el marco del Challenger de Mestre – XIII Venice Challenge Save Cup, en el que hace pareja con el argentino Facundo Bagnis, luego de vencer a los italianos Edoardo Eremin y Pietro Rondoni por dos sets contra uno.
Durante su debut en esta modalidad, Galdós (160 ATP dobles)/Bagnis (134 ATP dobles) – siembra 2 –  se midieron contra Rondoni (401 ATP dobles)/Eremin (865 ATP dobles), a lo cuales vencieron por disputados marcadores de 3 – 6/6 – 3/(14 – 12), con lo cual llegan a los cuartos de final, serie en la que enfrentarán a los ganadores del partido entre los equipos del estadounidense James Cerretani (122 ATP dobles)/Adam Hubble (290 ATP dobles) de Australia versus los holandeses Sander Arends (230 ATP dobles)/Stephan Fransen (399 ATP dobles).

El Challenger de Mestre – XIII Venice Challenge Save Cup se viene desarrollando en la ciudad de Mestre, Italia, en las instalaciones del Tennis Club Mestre, el cuál irá desde el lunes 01 hasta el domingo 07 de junio, disputándose una bolsa de €42.500 Euros. Este campeonato pertenece al circuito Challenger de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Compartir en:

Deja una respuesta