Lima, 22 de mayo. [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]  De la mano del entrenador Philippe Pinerd, los taekwondistas  nacionales que nos representarán en el Campeonato Mundial de Corea del Sur ya se encuentran en el país oriental cumpliendo la base de entrenamiento con miras a obtener medallas en este importante torneo.

Katherine Calderón, Aittana Moya, Backer Bareto, Luis Oblitas, Braulio León y Alexander Ortiz son los taekwondistas que se vienen preparando en Corea del Sur bajo la dirección de Philippe Pinerd y Jorge Arenas. Estos seis deportistas extenderán su entrenamiento hasta la tercera semana de junio, días previos al Mundial en Muju que se disputará el día 24 del mes mencionado. Por estas fechas se integrará al equipo la olímpica Julissa Diez Canseco (Río 2016) quien viene entrenando en Estados Unidos con el también taekwondista Peter López (Pekín 2008).

NO PARAN

Luego de disputar el Mundial los seleccionados seguirán en el país asiático para luchas por las medallas en el Open de Corea, torneo que se desarrollará en la ciudad de Chuncheon.

Compartir en:

Deja una respuesta