* Ángel Sosa ganó la medalla de oro en la última edición de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Lima, 23 de febrero [Por Erika Vasquez, periodista del Diario Récord Perú] ¡Es Marca Perú! El destacado remero nacional Angel Sosa – Battons parte el próximo mes rumbo a Rio de Janeiro, donde vestirá los colores del Club de Regatas Flamengo.

Diario Récord – Perú conversó en exclusiva con Sosa sobre esta grata noticia no solo para el remo nacional, si no también para el deporte peruano. Gracias a su excelente participación en los II Juegos Suramericanos de la Juventud (Santiago 2017) y en los XVIII Juegos Bolivarianos (Santa Marta 2017),- en donde en ambas competencias logró la medalla de oro- Ángel llamó la atención del Club de Regatas Flamengo. El remero nacional fue invitado a Rio de Janeiro la última semana del pasado enero para entrenar en las instalaciones del club.

MOTIVACIÓN

«Estoy demasiado motivado por lograr lo que ningún deportista del remo ha llegado aún, ser contratado por un club a nivel profesional» afirmó Sosa. Además comentó que su corta estadía en Brasil fue buena y que solo tuvo «un poco de problemas con el idioma, pero si se entiende».

Si bien ahora tiene metas con su nuevo club, antes de esto tiene un objetivo claro, clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Para ello participará en el Sudamericano clasificatorio para este certamen que se realizará en Chile. «Subir al podio en Buenos Aires sería increíble».

FOTO: Cuenta personal de Facebook
#SomosRécord #RécordconlosDeportes #PasiónporlosDeportes#RumboaLima2019

Compartir en:

Comments

Deja una respuesta