Asjabad, 31 de octubre [ Por redacción central del Diario Récord Perú]. David Bardalez y Tessy Sandi Pizango partieron ayer rumbo a Turkmenistán, país que albergará el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas. Los nacionales buscarán sus mejores marcas.

Tessy Sandi viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, y luego de esto tuvo una pequeña para debido a una lesión en el codo. Ya recuperada, la pesista buscará estar entre las mejores de su categoría, hasta los 55kg. 

Por la rama masculina, David Bardalez buscará sus mejores marcas en la categoría hasta los 67kg. Esta edición del Campeonato Mundial presentará a las nuevas categorías que se han implantado en este deporte.

MÁS

La competencia arranca el día de mañana en Asjabad, nuestro representante masculino debutará este viernes, mientras que Sandi lo hará al día siguiente.

El olímpico, Hernan Viera, también formaba parte de los seleccionados que competirían en este Mundial, pero una lesión en la muñeca le impide su participación

Compartir en:

Deja una respuesta