Jesús María, 15 de junio[Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú].  En la última jornada de la 39° Copa Pacífico, la selección nacional juvenil continuó sumando medallas en la piscina olímpica del Campo de Marte. Silue Miyake, Nicole Casariego, Rafaela Fernandini y Ricardo Espinoza, fueron algunos de los peruanos que hoy se subieron al podio.

La piscina olímpica del Campo de Marte en Jesús María ha sido el escenario de la Copa Pacífico 2019, certamen que desarrolló hoy su cuarte jornada. A la par de este torneo, por las tardes se ha realizado la 35° Copa Julio Maglioni, la cual culmina hoy desde las 18:00 horas. En este último certamen mencionado compiten los ocho mejores nadadores de la Copa Pacífico.

MEDALLAS

A la espera de los resultados generales de este certamen, les presentamos algunas de las medallas que nuestros nadadores nacionales sumaron hoy. Esta mañana, Siulei Miyake se impuso en los 50m libres (13-14 años); Nicole Casariego se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100m espalda (15-17 años); por su parte, Ricardo Espinoza logró el primer lugar en la prueba de 100m libres (15-17 años).

Adriana Buendía y Joaquín Vargas sumaron medallas de plata en los 100m pecho y en los 100m libres, respectivamente (15-17 años).Rafaela Fernandini sumó otra de plata en los 50m libres. Mientras que Fernanda León sumó una medalla de bronce en los 100m espalda (13-14 años).

Compartir en:

Deja una respuesta