San Luis, 5 de febrero [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. Con la organización de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, este viernes 8 y sábado 9 de febrero se desarrollará el Primer Campeonato Metropolitano Juvenil en estilo Libre Femenino, Libre Masculino y Lucha Grecorromana en el Coliseo del Puente del Ejército.

El torneo acogerá a deportistas de la categoría 99, 2000 y 2001 de Lima Metropolitana y Región Callao. En ese sentido, también pueden participar luchadores nacidos en 2002 que cuenten con preparación y experiencia en torneos de gran nivel. Los pesos para entrar al torneo van desde los 55 hasta los 130 kg en Lucha Grecorromana, desde los 50 hasta 76 kg en Lucha Libre femenina y desde los 57 hasta los 125 kg en Lucha Libre masculina (revisa los detalles de los pesos permitidos aquí).

Las competencias de Lucha Grecorromana se llevarán a cabo este viernes desde las 7:30 p.m. hasta finalizar todos los combates, en tanto que las peleas de Lucha Libre de damas y varones serán este sábado desde las 11:00 a.m. La programación de los combates se regirá bajo el sistema de ‘Todos contra todos’ hasta los cinco deportistas; a partir de seis, se formarán grupos según la cantidad de inscritos.

Compartir en:

Deja una respuesta