*Parte de la selección nacional de vóley, damas y varones, estuvieron presentes durante la visita.

Callao, 8 de marzo [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Las construcciones en el Polideportivo de la Villa Deportiva Regional del Callao siguen avanzando y hoy se pudo ver un poco más de este escenario que albergará las competencias de vóley, taekwondo, vóley sentado y para taekwondo para Lima 2019.

Celeste, plomo y blanco, son los colores que más resaltan en esta construcción que tiene como objetivo estar lista para mediados de abril. La promesa es que las selecciones nacionales, damas y varones, del vóley nacional puedan entrenar lo más pronto posible en este nuevo escenario. Este también será el lugar de competencias del taekwondo.

PARA PANAMERICANOS

Este Polideportivo también se prepara para ser el escenario del vóley sentado y el para taekwondo, para deportes que se vivirán en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

CERCA

La Villa Deportiva Regional del Callao será el anfitrión de dos escenarios. En las fotografías se observa lo que es el nuevo Polideportivo para las cuatro disciplinas ya mencionadas. Pero no hay que olvidar que el Coliseo Miguel Grau del Callao también será otro de los recintos para Lima 2019.

En el, se están realizando trabajos de remodelación para albergar a los deportes de lucha greco romana, lucha libre y boxeo. Para los ParaPanmericanos, será sede del goalball.

Compartir en:

Deja una respuesta