San Luis, 6 de setiembre [Por redacción central del Diario Récord Perú]. Directivos y delegados de Panam Sports y Comités Olímpicos de América visitaron hoy las instalaciones del Comité Olímpico Peruano, además de los Polideportivos de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Pedro Del Rosario, titular del Comité Olímpico Peruano, recibió a los diferentes directivos y delegados de Panam Sports y Comités Olímpicos de América, quienes llegaron al recinto olímpico para una visita a las obras que se vienen ejecutando para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

VISTAS

El quinto piso del COP fue el escenario en el cual los visitantes pudieron observar desde otra perspectiva los avances del velódromo y del polideportivo 3. Dirigentes y delegados de Paraguay, Estados Unidos, entre otros, también pudieron observar los planos de la infraestructura total de la Videna.

Luego de estar en las alturas del edificio olímpico, la comitiva deportiva se trasladó a la Videna donde pudieron observar la acción previa que se vive en el Polideportivo 1 de cara al Campeonato Panamericano de Gimansia en la modalidad de Trampolín que arranca mañana.

Compartir en:

Deja una respuesta