San Luis, 23 de mayo [Por Erikson Montenegro, periodista del Diario Récord Perú]. El Comité Organizador de Lima 2019 presentó esta tarde los siete eventos de prueba que tendrán como preparación para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Atletismo, vóley, ecuestre, béisbol, rugby, esgrima y para atletismo fueron las siete disciplinas escogidas por COPAL para ultimar los detalles necesarios para Lima 2019. Los dos primeros test event, atletismo y vóley, se realizaran desde mañana hasta el domingo en el Nuevo Estadio Atlético de la Videna  y el Polideportivo del Callao respectivamente.

Carlos Neuhaus, director ejecutivo del proyecto, estuvo a cargo de la presentación, y fue acompañado por Giorgio Mautino y Carlos Manuel Lazarte, secretario general del Comité Olímpico Peruano.

«Esta será la tercera vez que se realice una competencia en el Estadio de Atletismo, tras la entrega oficial y los Grand Prix Sudamericanos, sin embargo esperamos encontrar la mayor cantidad de errores para no repetirlos en los Juegos Panamericanos» indicó Nuehaus.

Compartir en:

Deja una respuesta