Lima, 15 de abril [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. El Comité Organizador de Lima 2019, representado por su Director Ejecutivo Carlos Neuhaus, recibió un reconocimiento por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por su contribución a la realización del Campeonato Sudamericano Sub 17, que culminó ayer.

Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL, entregó un plato recordatorio y una medalla de honor a Neuhaus. Ellos estuvieron acompañados por Agustín Lozano, presidente de la FPF, y su directiva. Y es que el Comité Organizador de la cita panamericana otorgó todas las facilidades para la organización del torneo al entregar antes de tiempo el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Orestes Cachay, rector de la UNMSM, también fue reconocido en la ceremonia desarrollada en el palco presidencial del recinto por ceder el mismo a la CONMEBOL y a la FPF. «Siempre les estaremos agradecidos», le dijo Lozano a Neuhaus al término del acto.

Como parte de todos los agradecimientos, Lozano entregó a Neuhaus una camiseta oficial de la selección peruana de fútbol y un banderín de la institución. Wilhlem Funke, Gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019, también participó de la jornada y recibió el mismo reconocimiento.

En el recinto sanmarquino se realizarán los últimos acabados para albergar los partidos de fútbol durante los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que ocho selecciones del continente, desde el 28 de julio, participarán tanto en la rama masculina como en la femenina.

Luego de la culminación del Sudamericano, en el estadio sanmarquino se realizarán los últimos acabados para ser la sede estelar del Fútbol en los Juegos Panamericanos, a partir del 28 de julio próximo, con participación de ocho selecciones del continente, tanto en damas como en varones.

Compartir en:

Deja una respuesta