Lima, 20 de octubre [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. Son 23 los karatecas convocados para disputar el X Campeonato Mundial de Karate Junior, Cadetes y Under 21 que se desarrollará desde el próximo miércoles en Tenerife, España.

La Federación Peruana de Karate indicó que una gran cantidad de karatecas nacionales se encuentran realizando bases de entrenamientos en Bélgica y España. Muchos de los que se preparan son los juveniles que participarán en Tenerife, otros como Alexandra Grande y Alessandra Vindrola también forman parte de estas capacitaciones.

SELECCIONADOS

En la categoría Varones, los karatecas que se vienen preparando para esta cita mundial son los siguientes: Italo Vindrola, Ronaldo Valdivia, Joseph Flores, Carlos Mendoza, Mariano Wong, Renato Aquino, Gonzalo Miura, Alexander Cruz y Luis Aguilar.

Por el lado de las Damas, las seleccionadas son: Hiromi Sánchez, Gabriela López, Xenna Ccapa, Camila López, Gianella Lozano, Jacques Araca, Valeria Fernández, Ana Núñez, Luz Castillo, Pamela Ortega, Claudia De La Cruz, Valeria Arribasplata, Evenly Grandez, Selene Rodríguez y Greasy Dueñas.

Los nacionales participarán en las categorías de kata y kumite.

Compartir en:

Deja una respuesta