San Luis, 15 de abril [Por Erika Vásquez, periodista de Diario Récord Perú]. El Campeonato Panamericano Senior de judo se disputará desde el próximo miércoles 24 en la Villa Deportiva Nacional. Paula Paretto, campeona olímpica en Río 2016 estará presente en este certamen que suma puntos para el ránking clasificatorio a Tokio 2020.

Evento de lujo. El Panamericano Senior de judo se desarrollará del 24 al 28 del presente mes en el Polideportivo 1 de la Videna. Este certamen brindará hasta 500 puntos para el ranking continental. y un n total de 700 puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alonso Wong, Yuta Galarreta y Brillith Gamarra son algunos de los judocas que estarán presentes en este importante torneo que será tomado como test event (evento de prueba) para la organización de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 219.

CRONOGRAMA

La programación oficial de este certamen que además será tomado como test event para la organización de Lima 2019, fue compartido hoy por la Federación Peruana de Judo.

Compartir en:

Deja una respuesta