Lima, 20 de octubre [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. El handball nacional se prepara para su próxima cita deportiva, Los Juegos Bolivarianos en Santa Marta (Colombia). Los 28 seleccionados (14 Damas y 14 Varones) jugarán un torneo previo antes de los Juegos.

Luego de desarrollarse el Nacional Juvenil el pasado fin de semana, ya se conoce la lista de los deportistas que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta.

NACIONALES

Por la categorías Damas, se contará con la representación de: Marifernanda Miranda, Carla Remar, Mariana Diaz, Rosa Porras, Zonia Lostaunau, Ariana Cruz, Zoila Huaman, Derly Galvez, Karen Preising, Marcela Balarin, Gabriela Santivañez, Sara Romero, Kelly Servat y Tifani Angulo.

Linet Meza, Giulliana Guironzini y Camila Garcia integran la reserva femenina.

Por la categoría Varones, los deportistas convocados son: Brian Paredes, Borman Picon, Andre Camborda, Gianpierre Gutelius, Carlos Trelles, Homero Acuña, Wilber Cano, Sergio Alvarado, Eduardo Velarde, Jonathan Missly, Evair Hurtado, Diego López, Fernando Buitron y Giancarlo Trelles.

Marcelo Hidalgo, Renzo Cifuentes, Franco Silvera y Gianpol Puelles integran la reserva masculina.

PREVIO

Antes de viajar a Colombia, los deportistas mencionados participarán en un torneo previo en el Polideportivo 1 de la Videna.

Compartir en:

Comments

Deja una respuesta