San Luis, 29 de mayo [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Luis Fernando Barco, Julián Périco, Micaela Farah y María Palacios, son los cuatro golfistas nacionales que han sido seleccionados por la Federación Peruana de Golf para representarnos en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

A 58 días del arranque de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, la Federación Peruana de Golf publicó hoy la lista oficial de los golfistas que nos representarán en la cita deportiva más importante que se realizará en el Perú.

EQUIPO

Luis Fernando Barco encabeza este equipo en el que también están los destacados Julián Périco, Micaela Farah y María Palacios. Barco se encuentra disputando su primera temporada como profesional en la que ya logró su primer triunfo, el Abierto de Mazda. Él  viene compitiendo en el PGA Tour Latinoamerica junto a golfistas de primer nivel mundial.

Julián Périco radica en Estados Unidos, país en el que compite por la Universidad de Arkansas. Périco cuenta con una buena base en la categoría Junior y ahora se prepara para representar al país en Lima 2019. Micaela Farah también se encuentra en Estados Unidos defendiendo los colores de la Universidad de Purdue. El año pasado, ella conquistó el Abierto de Aficionados de Brasil y fue parte del equipo femenino nacional que subió al podio del Sudamericano por Equipos “Copa Los Andes”.

Por su parte, María Palacios, golfista profesional desde el 2004, es nuestra única representante en el importante certamen internacional Ladies European Tour. Los cuatro nacionales afinarán detalles para su competencia en Lima 2019 la cual se desarrollará del 8 al 11 de agosto en el Lima Golf Club de San Isidro.

Fuente: https://bit.ly/2X89ITn

Compartir en:

Deja una respuesta