San Luis, 13 de setiembre [Por redacción central del Diario Récord Perú]. Los gimnastas nacionales están listos para  la competencia en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que arranca mañana en la Videna.

Setiembre es el mes de la gimnasia en Lima. Mañana comenzará el segundo torneo internacional que tiene al Polideportivo 1 de la Videna como escenario principal; el primero de estos certámenes fue el pasado Panamericano de Gimnasia Trampolín. Este culminó el fin de semana pasado con una gran actuación de los gimnastas argentinos y canadienses.

Miguel Valencia y Boris Zambrano fueron nuestros representantes en la modalidad Trampolín. Ellos lograron el sexto lugar en la final de la prueba de saltos sincronizados.

MAÑANA

Encabezados por el medallista en Cochabamba 2018, Daniel Agüero, los seleccionados nacionales buscarán primero, clasificar a las finales por aparatos para luego luchar por estar en el podio de este certamen internacional. Jimmy Figueroa, Arian León, Luis Pizarro y Jesús Moreto. Ellos realizaron una base de entrenamiento previa en Cúcuta (Colombia) con el objetivo de llegar de la mejor manera a este Panamericano.

Por la rama femenina, contaremos con la presencia de Venere Horna, Ana Karina Méndez, Ana Sarango, Nicole Espinoza y Katherine Alejo.

Compartir en:

Deja una respuesta