San Borja, 4 de enero [Especial para el Diario Récord Perú]. Más empoderada que nunca, Fernanda Kanno alista su participación en el Dakar 2019, potenciando el sistema eléctrico de su vehículo con la mejor tecnología, lo cual le permitirá recorrer los 5 mil kilómetros de carrera en terrenos extremadamente difíciles.

Kanno fortaleció toda su camioneta con una batería ETNA, marca 100 % peruana que apuesta por ella y su equipo con miras a convertirse en la primera mujer peruana en terminar el rally más duro del mundo. Además, usará paneles solares, del kit fotovoltaico ETNA, que le permitirán captar la energía del sol y transformarla en energía eléctrica continua para poder cargar sus equipos celulares, por ejemplo.

“Estoy muy contenta de contar con el apoyo de ETNA para recorrer el Dakar 2019. En esta ocasión hemos repotenciado ‘La cero‘ con una batería ETNA Profesional, que ha sido diseñada para vehículos que trabajan altas horas al día y realizan mucho recorrido; nos va a permitir superar el Dakar sin preocupaciones”, manifestó la piloto.

Cabe destacar que esta es la segunda partición de Fernanda en el rally Dakar y espera ser la primera mujer peruana en terminar la competencia.

Este año, Fernanda enfrenta el Dakar con su equipo denominado “De 0 al Dakar”, junto a su copiloto Alonso Carrillo, “El Sr Duro”; y con “La Cero”, su camioneta, que es una ex patrullera de la Policía Nacional que ella misma, junto a su equipo, repotenciaron en su taller Rent2Race.

Sin duda, este 6 de enero, Fernanda Kanno dará que hablar. Su empuje y determinación le permitirán poder seguir haciendo historia pisando el acelerador; y servir de inspiración para muchas mujeres en nuestro país.

Compartir en:

Deja una respuesta