Lima, 17 de setiembre [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. Estephany Valdivia y Antonio Rastegorac se impusieron hoy en las pruebas de velocidad, persecución y por puntos en el Campeonato Nacional de Pista disputado en el velódromo de la Videna.

Antonio Rastegorac sumó hoy más medallas de oro en este campeonato Nacional que culminó hoy con todas las premiaciones. Por su parte, Estephany Valvidia también hizo lo propio en la categoría Damas. Además, los ciclistas de Pisco, Arequipa y Huancayo y La Punta también lograron subirse al podio.

VELOCIDAD

En la categoría Sub 17, el campeonato nacional fue logrado por Sebastián Corrales (Lima). En segundo lugar y ganador de la medalla de plata llegó Maximiliano Coila, dejando la de bronce para Hermes Ossco . En el Sub 17 Damas, la de oro fue para Estephany Valdivia (Lima), la de plata fue alcanzado por Madeley Gálvez y la de bronce quedó en manos de Marita Falconi.

En la división Junior Varones, Jeffrey Olivares (Pisco) se alzó como campeón nacional. En segundo lugar quedó Óscar Aguilar, mientras que la presea de bronce fue alcanzada por Eddy Aguado.

La penúltima prueba de velocidad fue en la división Damas Elite. Esta fue ganado por la pedalera Anahell Bendezu (Pisco). La medalla de plata fue para Angie Paulett (Callao) y la de bronce fue lograda por Romina Medrano. En la categoría Varones Elite, Antonio Rastegorac se impuso en la prueba, seguido por André Gonzales (Arequipa) quien le ganó un heat por lo que tuvieron que ir al desempate. La de bronce quedó para Francis Cachique.

PERSECUCIÓN

En la categoría Sub 17, Hermes Ossco se consagró campeón nacional de esta modalidad. La medalla de plata fue para Sebastián Corrales. En el Sub 17 Damas, Estephany Valdivia siguió sumando preseas de oro, y en segundo lugar quedó Laura Medrano.

En Junior Varones, Jenry Benites se alzó como el campeón nacional de persecución, la medalla de plata fue para Eddy Aguado.

Angie Paulett se impuso en la categoría Damas Elite, seguida de Luddy Fernández. Por el lado de los Varones, Antonio Rastegorac se consagró campeón de esta prueba, dejando en segundo lugar al arequipeño André Gonzales. La medalla de bronce fue lograda por Robinson Ruiz (Piura).

La última prueba de la jornada de hoy fue la de puntos. En Damas, Estephany Valdivia se impuso como la campeona nacional, mientras que en Varones, Antonio Rastegorac hizo lo propio.

Compartir en:

Deja una respuesta