San Luis, 10 de junio [Por Erikson Montenegro, periodista del Diario Récord]. El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 entregó esta mañana el remodelado Velódromo de la Videna a la Federación Peruana de Ciclismo.

Carlos Neuhaus, director ejecutivo de Lima 2019, Wilkhem Funke, Gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019, y Gustavo Matus de la Parra, presidente de la Federación Peruana de Ciclismo, integraron la mesa principal y firmaron el acuerdo con el que los deportistas podrán realizar sus entrenamientos en el recinto.

Tras la firma oficial, los ciclistas nacionales Estefany Valdivia, Samantha Molina y Jeffrey Olivares realizaron una exhibición a los medios en este nuevo escenario, que cuenta con la homologación de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

En los Juegos Panamericanos, el Ciclismo de Pista se desarrollará entre el 1° y el 4 de agosto con la participación de 95 deportistas del continente, y se espera que 16 atletas nacionales participen de esta modalidad.

Compartir en:

Deja una respuesta