San Miguel, 24 de noviembre [Por Redacción Central de Diario Récord Perú]. Esta mañana se disputó el Campeonato Nacional de Ruta en el Circuito de Playas de la Costa Verde, escenario que recibirá gran parte del circuito de esta prueba en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

La categoría Elite fue liderada desde el arranque por el arequipeño Alonso Gamero, quien logró el primer lugar con más de cinco minutos de ventaja, confirmando el buen momento del ciclismo de ruta nacional. En damas, Cinthya Dávila fue la primera de la categoría Elite en cruzar la meta.

RECONOCIMIENTO

Alonso Gamero, Alain Quispe, André Gonzáles, Royner Navarro, César Garate y Álvaro Simón, recibieron una placa de reconocimiento de parte de la Federación Peruana de Ciclismo por su gran participación en la pasada Vuelta a Guatemala. Gamero logró ser el campeón en tres etapas de este destacado certamen.

PODIOS

En la categoría Elite varones, Royner Navarro (2°) y Alain Quispe (3°) fueron los que acompañaron al campeón nacional Alonso Gamero en el podio. Por el lado de las damas, Samantha Molina consiguió la medalla de plata y Ángela Ramírez se quedó con la de bronce.

En la categoría Sub23 Varones, André Gonzales se hizo con la medalla de oro, seguido de César Garate (2°) y Robinson Ruiz (3°). En la rama femenina, las medallistas fueron Angie Paulet (oro), Ludy Fernández (plata) y Fiorella Valverde (bronce).

Compartir en:

Deja una respuesta