San Luis, 11 de junio [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. La Federación Deportiva Peruana de Bowling anunció esta mañana que Adrián Guibu, Alejandro Ishikawa, Yumi Yuzuriha y Gaby Ishikawa serán los representantes nacionales en los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El anuncio llega tras concluir la participación de Perú en el Campeonato Iberoamericano de Bowling realizado en Puerto Rico, donde la delegación nacional consiguió cuatro medallas, siendo una de ellas gracias al esfuerzo de Ishikawa, seleccionado para competir en Lima 2019.

En los últimos meses, los jóvenes valores nacionales han participado en una larga lista de certámenes internacionales, donde pusieron a prueba todo su talento, destacaron sobre el resto y fueron los elegidos para representar al Perú en la cita panamericana.

Durante Lima 2019, el recién construido Bowling Center de la Videna albergará las competencias de este deporte, que se desarrollará del 25 al 30 de junio en las modalidades individual y dobles tanto en damas como en varones.

Compartir en:

Deja una respuesta