Hart A (C) GRUPO FIRBAS

Lima, 24 de agosto [Por el Grupo Firbas, especial para el Diario Récord Perú]. Mario Hart estará este fin de semana en el punto de largada de la Edición LII del Rally Ciudad de Arequipa, que constará de dos fechas a disputarse el sábado 27 y el domingo 28, como parte de las últimas jornadas del Campeonato Nacional de la especialidad. Tras conquistar tres títulos peruanos en karting, uno en circuito y el año pasado en rally, Hart irá tras su sexta corona, aunque deberá ganar sí o sí para sumar un nuevo palmarés en su carrera profesional.

A bordo de su Changan Eado XT y en compañía de su profesor y navegante Ricardo Dasso, realizarán el reconocimiento de ruta los días jueves y viernes, con dos pasadas por la ruta como máximo. Hay que indicar que cada fecha tiene un recorrido diferente y ambas se llevarán a cabo sobre asfalto. El sábado serán 120 kilómetros y el domingo 148, cada una con cuatro especiales cronometrados.

“Va a ser una definición de infarto. Estamos listos para otro éxito y saldremos con todo en busca del primer puesto en la S2000. El ánimo al tope, el auto bien preparado, gracias a Joaquín Moreto y su equipo de mecánicos. Muy optimistas por lo que pueda suceder en Arequipa y sólo un poquitín de suerte y conseguiremos otra corona más,” señaló Hart.

El primer día atravesará las localidades de Sogay y Shapi, mientras el segundo Polobaya y Puquina. Son competencias independientes y suman puntos para el Campeonato Nacional de Rally. Tras las primeras cuatro jornadas sólo Lucho Alayza y Mario Hart en la Categoría S2000 tienen opciones para alcanzar la victoria en su clase.

Compartir en:

Deja una respuesta