Lima, 5 de marzo [Redacción Diario Récord Perú]. La Federación Peruana de Atletismo confirmó la presencia de los atletas olímpicos: Inés Melchor, Gladys Tejeda, Jovana de la Cruz, Cristhian Pachecho y Luis Ostos.

 El próximo 24 de marzo se realizará el Mundial de Media Maratón en Valencia, (España) y ante tan importante cita mundial, el atletismo nacional apostará por el team olímpico en pos del primer lugar del podio. Figuras del atletismo nacional como las dos veces olímpicas Inés Melchor y Gladys Tejeda, ambas con presencia en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en la última edición Rio 2016. En estos últimos Juegos, también se contó con la participación de  Cristhian Pacheco, Luis Ostos y Jovana de la Cruz.

ASÍ LLEGAN

Cristhian Pacheco viene de conseguir la medalla de bronce en el Panamericano de Cross Country en El Salvador.  El huancaíno recorrió los 10 kilómetros de prueba en 30 minutos y ocho segundos. En tanto, Inés Melchor también logró el tercer lugar pero en la Media Maratón de Guadalajara al cronometrar una hora, 12 minutos y 54 segundos. Por su parte, Gladys Tejeda acabó séptima en la Maratón de Osaka con un tiempo de dos horas, 30 minutos y 44 segundos.
Junto a los mencionados también han sido seleccionados los destacados Willy Canchanya, JianPierre Castro y Luz Mery Rojas.

Deja una respuesta