Lima, 26 de mayo [Patrick Espejo / Diario Récord]. Inés Melchor si estará; Gladys Tejeda no. La Federación Peruana de Atletismo dio a conocer esta mañana a los integrantes de la selección que defenderá los colores nacionales en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se llevará a cabo a mediados del mes entrante en el estadio de San Luis, en la Videna.

La menuda corredora huancavelicana ha sido inscrita en 5.000 y 10.000 metros planos y es una de las cartas nacionales para alcanzar una medalla de oro.

Con ella estarán figuras del momento atlético, como Paola Mautino, los hermanos Jorge y Javier McFarlane o Mario Bazán, el barranquino que volvió hace un par de semanas tras un año alejado de las pistas por una incómoda lesión y que participará en los 3.000 con obstáculos, la misma prueba que corrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Quién no aparece en la relación es Gladys Tejeda, especialista en largas distancias, quien habría optado por seguir su preparación para la maratón y no «bajar» su distancia.

 

Compartir en:

Deja una respuesta